viernes, 29 de septiembre de 2017

QUEREMOS SABER CATALÁN


Hemos trabajado en grupo para conocer mejor el catalán. Estamos trabajando las lenguas oficiales de España y queremos escuchar a otros niños de España hablar en su lengua. 


Para ello, mandamos este vídeo al grupo de 6º del colegio "Jaume I" de Barcelona para que nos respondan a las preguntas que les hemos hecho. 











¿Quieres ver y conocer sus respuestas?

pincha AQUÍ

Y... no sólo hay respuestas ¡Tenemos preguntas!

pincha AQUÍ


QUEREMOS SABER EUSKERA


Hemos trabajado en grupo para conocer mejor el euskera. Estamos trabajando las lenguas oficiales de España y queremos escuchar a otros niños de España hablar en su lengua. 


Para ello, mandamos este vídeo al grupo de 3º del colegio "Aztegabeitia Eskola" de Barakaldo para que nos respondan a las preguntas que les hemos hecho.










Las respuestas están aquí


jueves, 28 de septiembre de 2017

QUEREMOS SABER GALLEGO

Hemos trabajado en grupo para conocer mejor el gallego. Estamos trabajando las lenguas oficiales de España y queremos escuchar a otros niños de España hablar en su lengua. 


Para ello, mandamos este vídeo al grupo de 6º del colegio "Luis Vives" de Ourense para que nos respondan a las preguntas que les hemos hecho. 







¿Quieres ver y conocer sus respuestas?

pincha AQUÍ






miércoles, 20 de septiembre de 2017

Yo en 100 palabras

En esta entrada nos presentamos en 100 palabras hablando de nosotros y de las cosas que nos hacen felices y aquellas que menos nos gustan. Esperamos que disfrutéis de los vídeos. 
















jueves, 14 de septiembre de 2017

NUESTRO CARGOS














miércoles, 13 de septiembre de 2017

CLASE CAÓRDICA

Comenzamos un nuevo curso. Este año nuestra clase estaba completamente desordenada. Pero no se trataba de un hecho vandálico. A través de un juego han tenido que ser los propios alumnos quiénes han ordenado sus lugares a través de la cooperación. Os dejamos las directrices, las coordenadas, el mapa y un par de vídeos de todo el proceso.

¡BIENVENIDOS A APRENDER DISFRUTANDO!