jueves, 14 de diciembre de 2017

LA CRUEL VIOLENCIA DE GÉNERO


Esta semana hemos trabajado la violencia de género y haciendo cosas sobre ella, ahora os voy a contar que he hecho con mi profesor Joan.
Lo primero que hicimos fue ver que era la violencia de género y también estuvimos viendo datos sobre cuántas mujeres lo habían sufrido, luego hicimos un vÍdeo poniéndole un adjetivo, el mío fue cruel, pero eso no es todo, el fin de semana hicimos una patata, yo la hice con mi madre y con mi prima Raquel, en Madrid.
Después estuvimos haciendo un cartel para la patata, cuando terminamos Joan nos hizo una foto con ella, en la puerta, porque hay un cartel que pone´´Nos respetamos
siempre.´´ 
También nos hemos aprendido una canción de Amaral, que se llama ´´Salir Corriendo´´, es preciosa y con esa canción aprendimos que Amaral escribió una canción sin ningún adjetivo y describiendo perfectamente a la violencia de género.

Hoy hemos ido a la plaza de los Toros a ver qué han hecho todos los Centros Educativos de Moraleja, quinto y sexto hemos cantado la canción de ´´Salir Corriendo´´. Luego, mientras volvíamos, Chengying dejo la patata por el río y Héctor, Samir y César dejaron la patata por las casas, yo no la deje en ningún sitio, pero se la voy a dar a mi madre para que la ponga en la consulta.

¡¡Me lo he pasado genial esta semana trabajando la violencia de género y como evitarla!!




0 comentarios: