martes, 12 de diciembre de 2017

A LAS MUJERES HAY QUE QUERERLAS


Esta mañana hemos estado trabajando sobre la violencia de género y hemos visto unos vídeos.

Hoy hemos estado en la plaza, y cuando íbamos para allá yo estaba con mis amigos Nacho y Samuel y hemos estado sentados en el suelo y cuando una señora nos ha dicho 5ºA y 5ºB hemos ido a cantar una canción de Amaral y todos los niños, niñas , mujeres y hombres nos han aplaudido porque lo hemos hecho muy bien.

Después, mi madre me ha venido a buscar para hacerme el carnet de identidad y cuando hemos terminado me ha llevado otra vez al cole. 

He llegado todavía a tiempo de jugar en el recreo con mis amigos, porque nos han dado diez minutos más.

Esta semana he aprendido mucho de la violencia de género con los vídeos que visto y toda la información que nos han dado. A las mujeres hay que quererlas y tratarlas bien ❤



0 comentarios: