martes, 5 de diciembre de 2017

LA SEMANA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Hola!! Esta semana me lo he pasado muy bien con mis compañeros y con mi profesor Joan. Hemos trabajado la violencia de género. El lunes nos mandó Joan que hicieranos una patata decorada y que nos aprendiéramos la canción de Amaral “salir corriendo”. El martes nos preguntó Joan que qué era la violencia de género, pero teníamos que decírselo con adjetivos.  Luego nos grabó diciendo los adjetivos, nos salió fetén. El miércoles a tercera hora le pusimos los cartelitos a la patata; mi frase fue: amar nunca significo maltratar, Joan nos hizo una foto (y la mia la subió a classdojo) salimos todos muy guapos. El jueves  a las 10:45 fuimos a la plaza de toros, los del Cervantes hicieron un baile súper súper guapo, Cuando cantamos quinto y sexto me sentí un poco triste porque unas niñas pequeñas se estaban tapando los oídos pero me lo pase chupi guay.
                                         FIN     SARA😄



0 comentarios: